Si te encargas de un negocio pequeño, este post está hecho para ti. Te contaremos sobre el mejor compresor de aire para pequeños negocios que podríamos recomendar. El compresor monofásico 2HP, Calderin 24 I, es de uso puntual y no profesional, puede ser muy útil incluso para los carpinteros.
Un compresor monofásico para funcionar está conectado a un circuito auxiliar que consiste en una bobina y un dispositivo de arranque. Este tipo de compresor no sólo tiene un tamaño muy cómodo para cualquier persona, también tiene un precio muy económico de 124.99€ y muy fácil de usar para cualquier aficionado que quiera aprender.
Durabilidad y funcionamiento de compresor pequeño
Puede tener una duración de muchos años si se le da un uso ocasional, como por ejemplo para instalar unas molduras. Este es un compresor de accionamiento directo, ideal para todas las aplicaciones hobby y semi-profesionales.
Este tipo de compresor de aire para pequeños negocios cuenta con una utilización muy sencilla, lubricación de aleteo de aceite, lo que significa que el aceite que recogen los componentes giratorios del rodamiento se distribuye en el interior de este y, luego, regresa al depósito en el soporte.
Cuenta también con cilindros de hierro fundido y pistones de aluminio con 3 anillos, válvulas especiales de acero inoxidable. Tiene ventilación transportada de alta eficiencia y protección total de las piezas de accionamiento.
Motores eléctricos monofásicos, generalmente usables para pequeñas potencias, se utilizan para potencias menores de 2Kw o 3Kw, con protección contra sobrecarga térmica.
Composición del compresor de aire para pequeños negocios
Este tipo de protector es principalmente un circuito completo compuesto de alambre de la calefacción, la hoja bimetálica y dos contactos estáticos, y luego se conecta en serie con el circuito en el que se encuentra el compresor de refrigeración.
Su principio de funcionamiento es que cuando la corriente en el circuito aumenta sistema sin razón, el hilo calefactor va a generar una gran cantidad de calor. Cuando la hoja bimetálica se calienta por el calor del alambre calefactor, se arqueará hacia atrás, logrando así el propósito de desconectarse de la descarga eléctrica y cortar todo el circuito.
Incluso si la corriente en el circuito es muy pequeña, pero la temperatura de la carcasa del compresor de refrigeración o del motor es demasiado alta, se producirá el mismo fenómeno. Todo con la finalidad de proteger eficazmente el funcionamiento seguro del compresor de refrigeración. Lo más conveniente es que este tipo de protección se puede restablecer automáticamente, por lo que es muy conveniente durante el uso.
El compresor de aire para pequeños negocios cuenta con interruptores de presión ON/ OFF y reductores de presión con manómetro y válvula de salida de aire.